Condiciones de venta online
Condiciones Generales de Compra
Los datos de contacto de GREENVAL son:
- Domicilio: Ctra CV-422, Km 3.400; 46389 Turís (Valencia)
- Dirección de correo electrónico: info@greenval.es
- Teléfono: En cada producto mostrado se identifican las características esenciales del mismo.
- GREENVAL se responsabiliza del cobro, tramitación y envío de los pedidos realizados en la misma. Las compras realizadas en www.greenval.es, se someten a la legislación española. Sólo servimos en la Península Ibérica. La decisión final de tramitar un pedido, implica la aceptación de estas condiciones, así como el posterior cargo automático cuando se proceda al envío.
- Aceptación y disponibilidad de las Condiciones Generales de Compra
Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:
- a) Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar
- b) Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales.
Estas condiciones generales (en adelante, "las Condiciones Generales"), regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios-clientes (en adelante, "Usuario") de la página Web de comercio electrónico ubicada en la url http://www.greenval.es propiedad de GREENVAL, SL HORTICULTURA ORNAMENTAL.
Los Usuarios aceptan las Condiciones Generales desde el instante que utilicen contraten o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes, por su parte,GREENVAL, SL HORTICULTURA ORNAMENTAL, ante cualquier modificación de las presentes Condiciones Generales respetará siempre las que el usuario haya aceptado en el momento de realizar la compra, por lo que ponemos a disposición de estos la dirección de e-mail info@greenval.es , para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales o solicitarnos una copia de las mismas en caso de pérdida.
- Lista de Precios y Disponibilidad
El precio de cada producto está claramente mostrado en nuestra web.
Los precios publicados incluyen el I.V.A., en tipo que legalmente corresponda en el momento de la contratación
Los precios de los productos expuestos en esta web podrán ser modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.
Los precios de los artículos no incluyen los gastos de envío, que se calculará y añadira automáticamente al pedido una vez especifique la provincia a la que va dirigido y se actualizará al ir añadiendo artículos.
DISPONIBILIDAD
En aquellos casos de no disponer de existencias de alguno de los artículos solicitados, se contactará con el cliente (os rogamos nos facilitéis un teléfono de contacto) y se le propondrán 4 alternativas:
- Esperar a que estén disponibles todos los artículos del pedido.
- Cambiar por otro similar.
- Tramitar el pedido solo con los artículos disponibles.
- Cancelar el pedido.
En caso de duda contactar con nosotros bien a través de nuestra dirección de correo electrónico info@greenval.es bien a través de nuestro teléfono 96 299 93 67.
PRODUCTOS EN OFERTA
Todos los productos que greenval promocione a un precio especial se mostrarán en la web con la siguiente información: precio de oferta, precio habitual y porcentaje de descuento. Dichas ofertas estarán disponibles hasta la fecha indicada, salvo fin de existencias, en cuyo caso el producto desaparecerá automáticamente de la web.
- Formas de Pago
Están disponibles las siguientes formas de pago:
El sistema le mostrará automáticamente las formas de pago disponibles para su pedido.
- a) TRANSFERENCIA BANCARIA:Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de GREENVAL. Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.
Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail info@greenval.es. Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.
No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, GREENVAL podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.
- b) TARJETA DE CRÉDITO:Puede realizar el pago de su pedido mediante cualquier tarjeta de crédito/debito. El pago se realiza a través del Terminal Punto de Venta Virtual de la entidad financiera La Caixa a favor de GREENVAL.
- c) PAYPAL:PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.
Para más información puede visitar la web de Paypal. http://www.paypal.com.
- PLAZOS DE ENTREGA
Los productos serán enviados en un plazo de entre 24/48 horas, desde la confirmación del pago del pedido.
Debido a que las plantas son un producto vivo y greenval busca ante todo entregar la planta en excelentes condiciones, los pedidos efectuados hasta el miercoles a las 12:00 del medio día, serán gestionados para su entrega en el plazo establecido (24/48 horas), y los pedidos efectuados miercoles a partir de las 12:00, jueves, viernes, sábado y domingo, se gestionarán el lunes.
Los plazos de entrega indicados son a título orientativo, aunque nuestra empresa se esmerará en conseguir respetar estos plazos, su demora no implicará la anulación del pedido ni cancelación alguna.
En caso de no poder cumplir con los plazos establecidos, por inexistencia de stock o cualquier otro problema sobrevenido, se informará al cliente de los plazos de entrega estimados.
- GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío e indicarán en el carrito una vez especificada la dirección de envío, ya que el coste dependerá del peso del pedido y del destino especificado para la entrega.
- POLITICA DE DEVOLUCIONES
- DEVOLUCIÓN POR VOLUNTAD DEL CLIENTE UNA VEZ RECIBIDO EL PEDIDO
El cliente de GREENVAL dispone de 24 horas a partir de la recepción del pedido para proceder a su devolución si no se ajusta el producto a las características indicadas en la página www.greenval.es.
Para realizar la devolución, el producto debe estar en perfecto estado y en su embalaje original.
En este caso el cliente se hará cargo de los gastos de envío.
- DEVOLUCIÓN POR VOLUNTAD DEL CLIENTE ANTES DE RECIBIR EL PEDIDO
Si desea realizar una devolución antes de recibir el pedido:
1- Si el pedido aún no ha salido de nuestra tienda, se anulará el pedido y se le devolverá el importe total de la compra.
2- Si el pedido ha sido enviado y se encuentra en poder del transportista, al importe de su compra se le descontarán los gastos ocasionados para la devolución del pedido a nuestro almacén.
- DEVOLUCIÓN POR PRODUCTO DETERIORADO, EN MAL ESTADO O ERRÓNEO
El cliente de greenval dispone de 24 horas a partir de la recepción del pedido para comunicar la devolución.
En caso de recibir el producto deteriorado o en mal estado, es muy importante que se hagan constar los desperfectos sufridos en el albarán de entrega del pedido, por lo que se aconseja comprobar el pedido en el momento de la entrega.
Deberá realizar la devolución en su embalaje original.
En caso de producto dañado, o erróneo, greenval lo reemplazará por el mismo producto u otro de similares características sin coste alguno para el cliente, o se le devolverá el dinero si así lo desea.
- COMUNICAR LA DEVOLUCIÓN
Para comunicar la devolución por cualquiera de los motivos indicados, usted deberá ponerse en contacto con tusplantasonline a través del email: info@greenval.es o en el teléfono: 96 299 93 67, e indicar los siguientes datos:
-Nombre, apellidos y correo electrónico.
- Nº de pedido.
- Motivo de la devolución.
- Fotografía del producto dañado (si es posible).
Una vez recibida dicha información, nos pondremos en contacto con usted de forma inmediata para proceder a la tramitación de la devolución.
Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre la sociedad GREENVAL y sus clientes internautas (“El cliente”).
Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en el botón Acepto.
1/ Condiciones particulares de venta
El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.